Juventus cierra con triunfo Serie A y está listo para la final de Champions

La Juve derrotó en la última jornada de la Liga italiana al Bologna, duelo disputado
 La jornada anterior, la Juve se coronó campeón de Italia.  (Foto: Getty)
  • El duelo de Champions se disputará el próximo 3 de junio
Italia (Notimex) -

Juventus de Turín cerró con broche de oro el torneo de la Serie A luego de vencer 2-1 al Bologna, en un duelo donde el campeón de Italia no quiso arriegar de más, de cara a la final de Champions League ante el Real Madrid.

Así lo demostró en el primer tiempo y gran parte del segundo hasta que se vio abajo en el marcador es cuando se fue al frente en pos de la paridad para no abollar la corona que recién conquistó la jornada anterior y cerrar el campeonato con una paridad.

Dada la calidad de la Juve ante un rival que está muy cerca de los últimos lugares de la competencia, era para que pasara por encima de él, pero prefirió guardar fuerzas para el compromiso ante los merengues.

La escuadra local se había puesto al frente en el marcador con el tanto conseguido por el algeriano Saphir Taider en el minuto 51, pero la Vecchia Sinora le dio la vuelta al marcador con los goles del argentino Paulo Dybala en el minuto 70, y de Moise Kean al 90’.

El triunfo le permite al monarca del futbol italiano terminar campeón de la competencia con 91, en tanto el Bologna se quedó en 41 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×