La gente no valora lo que está viendo con Chicharito: Guardado

Elogios del capitán Tricolor para el nuevo poseedor del liderato histórico de goleo con la camiseta nacional.
Guardado fue quien le dio la asistencia a CH14 para el gol del récord.
 Guardado fue quien le dio la asistencia a CH14 para el gol del récord.  (Foto: Imago7)
  • Oribe Peralta se dijo "afortunado de poder compartir la cancha y el vestidor" con CH14
Memorial Coliseum, Los Angeles, EE.UU. -

Hoy todo son elogios y felicitaciones para Javier Hernández, quien rompió el récord de más goles con la Selección Mexicana y que tiene en sus compañeros del Tri a algunos de sus máximos admiradores.

Prueba de ello son las palabras del capitán Andrés Guardado, quien aseguró que la gente no logra valorar o dimensionar lo importante que Chicharito es y la clase de marca que quebró esta noche en la derrota contra Croacia.

"La gente no se da cuenta de lo que está viendo, es el máximo goleador histórico y no son palabras pequeñas, siempre como mexicanos le queremos poner 'peros' a todos y cuesta reconocer a un compatriota.

"Ser compañero de él es un gusto, es de un carácter impresionante, sabe de mi admiración y ojalá que pueda poner esa cifra aún más alta", dijo el Principito en referencia a CH14.

Otro que dedicó elogios a Hernández es el también delantero Oribe Peralta: "Soy afortunado de compartir el vestidor y la cancha con él. Es una gran persona, gran profesional y todo lo que le ocurre lo merece al cien por ciento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×