Transmitirán final de vuelta en la Macroplaza

Se colocarán pantallas gigantes para que los espectadores vean el juego.
 Chivas TV anunció la transmisión en la Macroplaza.  (Foto: Chivas TV)
  • Estarán como comentaristas invitados Vucetich, Trejo, Omar Arellano y Gustavo Nápoles
Monterrey, Nuevo León -

La final de vuelta entre Chivas y Tigres podrá ser vista por los aficionados en la Macroplaza, gracias a la gestión realizada por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, con la empresa Chivas TV.

En un comunicado oficial emitido por el departamento de Comunicación Social del estado, se informó que se instalarán pantallas gigantes en la Explanada de Los Héroes y no solo eso, sino que incluso se contará con comentaristas y analistas invitados.

Durante la transmisión estarán analizando el partido los directores técnicos Víctor Manuel Vucetich y José Luis Trejo, además de que comentarán las jugadas los exfutbolistas Omar Arellano y Gustavo Nápoles.

El gobierno de Nuevo León agradeció a Chivas TV el ceder su señal del partido sin ningún costo para el erario público y también destacó que se contará con personal de seguridad y auxilio para mantener el orden en todo momento y en caso de que Tigres logre conquistar su sexto campeonato de Liga, se llevará a cabo el festejo en este mismo lugar cuando el plantel felino regrese de Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×