¡47 y 12 en un fin de semana… qué chulada!: Chicharito

Una de las primeras reacciones después del título 12 del Rebaño fue la de Javier Hernández, quien siguió al equipo desde la concentración del Tri.
Chicharito Hernández no olvida su origen chiva y celebró con efusividad.
 Chicharito Hernández no olvida su origen chiva y celebró con efusividad.  (Foto: Twitter: @CH14_)
  • Javier Hernández aprovechó el momento para recordar cuando fue campeón con Chivas en 2006
Ciudad de México -

Javier Hernández no se despegó de Chivas durante la final y a la distancia, desde la concentración de la Selección Mexicana, celebró la conquista del título 12 del Rebaño y su récord histórico de goles con la camiseta del Tri.

"47 y 12 en un fin de semana… que chulada!!!!! Gracias @chivas !!!! Disfrútenlo mucho chiva hermanos!!! #PasiónyOrgullo #ChivasCAMPEÓN", escribió el exdelantero del Guadalajara en Twitter.

Chicharito fue efusivo en su festejo y no le bastó con un solo tuit. Incluso, publicó una foto de cuando levantó el campeonato 11 del club a las órdenes del Chepo de la Torre en diciembre de 2006.

Además, el atacante del Bayer Leverkusen elogió al rival que enfrentó el cuadro de Matías Almeyda en 180 minutos que resultaron muy emocionantes, sobre todo por las reacciones de Tigres en el final de ambos partidos.

"Y todo mi respeto y admiración a un club como @TigresOficial que ha marcado una época en los últimos años en nuestro balompié!".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×