Chivas incluyó a Pereira en su once; Tigres hace dos cambios

Los entrenadores mueven sus piezas y así formarán para la gran final del Clausura 2017.
 Jair Pereira y Jürgen Damm son novedades en las formaciones iniciales.  (Foto: Imago7)
  • El Tuca incluyó a Damm y sacrificó a Zelarayán; Hugo Ayala se recuperó
Ciudad de México -

Casi al 100 saldrá Chivas esta tarde en su estadio para la final de vuelta del Clausura 2017, para la que el entrenador Matías Almeyda alcanzó a incluir a Jair Pereira en la defensa central. El zaguero era una de las últimas dudas.

Así, el Rebaño jugará con Rodolfo Cota en el arco, así como con Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís, Pereira y Edwin Hernández en la zaga, mientras que el medio campo lo conformarán Carlos Salcido, Gallito Vázquez y Orbelín Pineda, mientras que Néstor Calderón, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido estarán en el ataque.

Además, Ángel Zaldívar estará en la banca, junto a la Chofis López y Carlos Fierro como probables revulsivos, a diferencia de Isaac Brizuela, el único descartado. Los otros suplentes de Chivas son el portero Miguel Jiménez, además de Hedgardo Marín, Miguel Ponce y Michael Pérez.

Por su parte, Tigres va con Nahuel Guzmán en el arco, mientras que la defensa la componen Juninho, Hugo Ayala -quien alcanzó a recuperarse-, además de Alberto Acosta y el Chaka Rodríguez.

En el medio campo estarán Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Javier Aquino, con Ismael Sosa y André-Pierre Gignac en el ataque.

El Tuca Ferretti hace dos cambios respecto a la ida, con Acosta en lugar de Luis Advíncula y Damm por Lucas Zelarayán. En la banca felina estarán Enrique Palos, Advíncula, Francisco Meza, José Rivas, Damían Álvarez, Zelarayán y Eduardo Vargas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×