Con Ronaldinho, el Cuau anotó y dio cátedra en el Calderón

El mexicano fue invitado a participar en el encuentro denominado 'Final de Leyenda. Compromiso por la Paz'
 El mexicano participó en el equipo de leyendas.  (Foto: @10Ronaldinho)
  • Un partido solidario significó el cerrojazo histórico para la casa del Atleti
  • Blanco además dio una asistencia en el triunfo de su equipo
Ciudad de México -

Cuauhtémoc Blanco no pierde el toque y esto lo confirmó esta tarde en que dio asistencia y marcó un gol a pase de Ronaldinho en el último partido del estadio Vicente Calderón, ahora excasa del Atlético de Madrid.

El mexicano fue invitado a participar en el encuentro denominado “Final de Leyenda. Compromiso por la Paz”, cuyas ganancias serían destinada a la Fundación Scholas, que promueve la integración de niños y jóvenes en el mundo. Los equipos fueron un combinado de estrellas retiradas contra un Atleti muy sui generis.

El mexicano participó en el equipo de leyendas, donde estuvieron figuras como Ronaldinho, Clarence Seedorf, Marcos Senna, Claudio Caniggia, entre otros, mientras que por el Atlético jugaron algunos excolchoneros como Diego Forlán, Leo Franco y Luis Amaranto Perea, junto a algunos de la plantilla actual como el Niño Torres, Koke y Gabi.

René Higuita fue uno de quienes marcaron para el equipo de leyendas, mientras que el Cuau asistió para el 3-1 con un pase en el área que remató de cabeza Andriy Yarmolenko al minuto 56. Poco después, el mexicano le ganó la espalda a la defensa rojiblanca y aprovechó un pase filtrado de Ronaldinho para poner 4-1 el marcador.

Sin embargo, luego el Atleti, impulsado por su gente que abarrotó el Calderón con una entrada de más de 51 mil espectadores, se acercó hasta dejar un triunfo de 5-4 a favor de las leyendas y darle así el cerrojazo a la historia del Calderón, que acogió el último partido oficial este sábado en la Copa del Rey, y el definitivo con el amistoso de este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×