Disciplinaria abrió investigación a Dueñas y Ponce

La Comisión analizará las pruebas del caso y determinará lo conducente
 Ambos jugadores ya tenían bronca desde la ida en el Universitario.  (Foto: Imago 7)
  • El jugador de los felinos aún protestaba por el penal que no le marcaron a Tigres cuando Ponce llegó por la espalda para darle un 'zape'
Ciudad de México -

Luego del lamentable papelón que hicieron Jesús Dueñas y Miguel Ponce tras finalizar la vuelta de la gran final del Clausura 2017, donde el jugador de Tigres fue a perseguir al del Rebaño por un golpe que le dio, la Comisión Disciplinaria informó que analizará lo ocurrido.

"La Comisión Disciplinaria informa que abrió una investigación de oficio por los hechos acontecidos al término del encuentro entre los jugadores Jesús Dueñas y Miguel Ponce, correspondiente a la vuelta de la final entre Chivas vs Tigres".

Y es que en plenos festejos rojiblancos donde Chivas consiguió su título número 12 de Liga MX, el jugador de los felinos aún protestaba por el penal que no le marcaron a Tigres cuando Ponce llegó por la espalda para darle un "zape", acto que prendió aún más a Dueñas y buscó confrontarlo, quedándose con las ganas pues el rival se le escapó.

"La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas del caso y determinará lo conducente", escribió la Liga MX a través de un breve comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×