El festejo en la Macroplaza fue de la afición de Chivas

El gol de Ismael Sosa dio esperanza a la afición felina en Monterrey, pero fueron los pocos seguidores del Rebaño presentes los que se llevaron la alegría.
El festejo en la Macroplaza fue para la afición de Chivas
  • Los seguidores de Chivas fueron escoltados lejos de la Explanada de los Héroes para evitar cualquier incidente violento
Monterrey, Nuevo León -

Tristes y algunos entre lágrimas, así vivieron el cierre del partido de vuelta los más de 20 mil aficionados de Tigres que asistieron a la Macroplaza para ver la gran final de Clausura 2017.

En contraste, fue la afición de Chivas la que festejó en la Explanada de los Héroes, donde se reunió un grupo de 29 aficionados que al grito de “¡Chivas, Chivas!”, celebraron la duodécima estrella del club.

Fue tanta la algarabía de la gente rojiblanca, que de inmediato la policía estatal se movilizó para resguardarlos y evitar así que hubiera algún incidente violento.

La afición de Tigres de inmediato desalojó el terreno tras el subcampeonato de su equipo, pese a que en los últimos minutos tuvieron la esperanza del bicampeonato después del gol de Ismael Sosa al 88'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×