Osorio sigue en contacto con Yasser: 'Es un ejemplo para el Tri'

Pese a la grave lesión de cervicales sufrida, el defensa de Xolos no se rinde y eso tiene maravillado al DT México.
El defensa mexicano sufrió una grave lesión el pasado mes de febrero.
 El defensa mexicano sufrió una grave lesión el pasado mes de febrero.  (Foto: Imago7)
  • El entrenador del Tri calificó a Yasser como un tipo "valiente, optimista y siempre positivo"
Denver, Colorado, EE.UU. -

A casi cuatro meses de la grave lesión de cervicales sufrida en un juego de Copa MX, Yasser Corona tiene impresionado al entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

El timonel colombiano explicó que estuvo recientemente en contacto de manera personal con el elemento de Xolos, a quien calificó como "un ejemplo" por su entereza y el progreso logrado en su rehabilitación.

"Yasser nos tiene sorprendidos, personalmente se lo exprese ayer a nombre de todo el grupo. Incluso antes de salir a la cancha, en ese momento emotivo que hay con el grupo, hablamos del gran ejemplo que es Yasser, una situación que casi lo deja fuera de todo y que regrese y que uno ya lo vea caminando, esa actitud de hombre valiente, optimista, siempre positivo, es muy elogiable, valorable, aplaudible", expuso.

Osorio ha estado muy pendiente de Yasser, sabe perfectamente en qué etapa está de la recuperación y felicitó a Xolos por el apoyo brindado a su jugador.

"Desde el momento que ocurrió el accidente, a la semana siguiente estuve visitándolo y el progreso ha sido palpable, latente y nos alegra mucho por él, su familia y ojalá continúe así.

"Va a empezar a preparar que será algo fabuloso, continúa con su rehabilitación, algo que toma muy en serio, tiene un gran apoyo de su familia, del club, algo que es muy elogiable que el equipo lo esté apoyando en todo y un gran ejemplo a seguir para todos", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×