'Pase lo que pase'; Chicharito mandó mensaje de apoyo a Chivas

Chivas recibe este domingo a los Tigres de la UANL en la gran final del Clausura 2017, serie que quedó 2-2 luego de la ida en el Estadio Universitario
Hernández mandó su apoyo al Rebaño Sagrado.
 Hernández mandó su apoyo al Rebaño Sagrado.  (Foto: Imago 7)
  • El Rebaño busca su doceavo título de liga
Ciudad de México -

Previo al al gran desenlace del Clausura 2017 y donde conoceremos al nuevo campeón o bicampeón, los mensajes de apoyo para el Rebaño ya comenzaron a llamar la atención.

Javier "Chicharito" Hernández, goleador histórico del Tricolor y que convirtió su tanto número 47 ante Croacia, le mandó un mensaje a las Chivas, el equipo de sus amores, para externar su apoyo y agradecimiento.

"Pase lo que pase les mando todo mi agradecimiento por esta increíble temporada @Chivas !Que se sienta el apoyo de la mejor afición! Vamos!", escribió el Chicharito en su cuenta de Twitter.

Chivas recibe este domingo a los Tigres de la UANL en la gran final del Clausura 2017, serie que quedó 2-2 luego de la ida en el Estadio Universitario.

Quien también se dio tiempo para apoyar al Rebaño, fue otro de sus canteranos, Erick el "Cubo" Torres, que actualmente milita en Houston Dynamo viviendo uno de sus mejores momentos en la MLS.

"Muchísima suerte @Chivas!! Millones de aficionados de este lado de la frontera también queremos #DarLaVuelta con ustedes!!", escribió también en su cuenta de Twitter.

ATLANTIS TAMBIÉN APOYÓ A CHIVAS

El luchador del CMLL, Atlantis, manifestó una vez más su afición por las Chivas. En su cuenta oficial de Facebook el gladiador mostró una fotografía con una playera del Rebaño, asegurando que serán los ganadores de la final que este domingo disputan tontra Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×