Se burlan de Lanús recordando tragedia del Chapecoense

Seguidores del Banfield mostraron una manta contra su odiado rival (Lanús) haciendo referencia a la victoria "sobre el escritorio" que lograron sobre el Chape en la Libertadores.
Banfield y Lanús son grandes rivales regionales en Argentina.
 Banfield y Lanús son grandes rivales regionales en Argentina.  (Foto: @DUNCANFERGUSON9)
  • La manta desplegada por hinchas de Banfield rezaba "Yo te vi pedir los puntos en la tragedia"
Ciudad de México -

Unos aficionados en Argentina utilizaron la tragedia vivida por el Chapecoense en noviembre pasado para burlarse del equipo Lanús.

En el juego entre Banfield y Temperley en la Liga de Argentina se pudo apreciar una manta en una de las rejas en la tribuna con la leyenda: "Yo te vi pedir los puntos en la tragedia".

Este mensaje de los hinchas de Banfield hace referencia a que el odiado rival (Lanús) presentó una protesta por alineación indebida del Chapecoense en el partido en que los brasileños vencieron 2-1 a los argentinos dentro de la Copa Libertadores.

El reclamo fue por la presencia del defensa Luis Otávio en el once titular, autor del segundo tanto y sobre quien pesaba una suspensión de tres compromisos.

Conmebol decretó que el Chape había incurrido en una falta al reglamento, por lo que dio el triunfo al Lanús 3-0, resultado que dejó eliminado a los de Brasil del torneo más importante de clubes del continente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×