Seguidores de Rayados recuerdan el 'karma' del 92:43

Los albiazules ya hacen memes burlándose de los felinos, como ocurrió con ellos hace un año
Ahora Tigres fue la burla de los aficionados de Monterrey.
 Ahora Tigres fue la burla de los aficionados de Monterrey.  (Foto: Twitter)
  • En las redes sociales ya circulan memes al respecto y comentarios de los seguidores de la Pandilla
Monterrey, Nuevo León -

Hace un año los seguidores de Rayados sufrían las burlas de los auriazules por el famoso "92:43", luego de haber perdido la final del Clausura 2016 ante Pachuca en casa, con un gol en tiempo de reposición de Víctor Guzmán, que hizo enmudecer la casa del Monterrey para darle el título a los Tuzos.

A lo largo del año, los aficionados auriazules hicieron memes referentes a la derrota albiazul en casa, incluso algunos pintaron el tiempo en que cayó el gol de los hidalguenses en mantas y otros en sus jerseys de Tigres.

Después de que el conjunto de la UANL perdiera la final del Clausura 2017 ante Chivas, una jugada polémica marcó la recta final del partido en Guadalajara, cuando el árbitro Luis Enrique Santander no marcó un claro penal sobre Ismael Sosa, cuando el reloj estaba en el 92' 43".

En las redes sociales ya circulan memes al respecto y comentarios de los seguidores de la Pandilla, echándole en cara a los seguidores universitarios que los alcanzó el karma del 92:43, al no ser marcado el penal que les hubiera permitido ir a los tiempos extras y tener la posibilidad de seguir en la pelea por el bicampeonato y su sexta Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×