Tengo un sentimiento especial que será para toda mi vida: Almeyda

Destacó el título obtenido con el Rebaño sobre todo lo que hizo anteriormente
Es un sentimiento especial para toda mi vida: Almeyda
  • El argentino le dio todo el crédito al equipo rojiblanco
Estadio Chivas -

Luego de festejar con sus pupilos y su familia, el estratega del Rebaño de Guadalajara, Matías Alameyda manifestó lo que representa salir campeón con Guadalajara, pues le sabe diferente a lo que ya había conseguido anteriormente, incluso en su natal Argentina.

"He tenido la chance de ganar títulos fuera de mi país como jugador. He tenido chance de ganar títulos en Argentina, pero te puedo asegurar que el deseo de ganar este título nunca lo había sentido en mi cuerpo, en mi sangre, en mi mente. Lo pongo como uno de los mejores títulos, los más lindos, por lo que significa, porque detrás de esto hay un país".

El estratega argentino detalló además que este logro no es solamente individual, sino es de todo un equipo. "Hay mucho trabajo detrás de este título, mucha adrenalina, mucho esfuerzo. Hay presiones, pero supimos superar obstáculos. Estoy feliz".

Por último, Almeyda aseguró que guardará este logro para siempre. "Tengo un sentimiento especial que será para toda mi vida. A partir de hace uno año ocho meses, Chivas me ha entrado profundamente en el corazón, y es parte de mi vida también".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×