Alan Pulido pasó del infierno a la gloria

El ahora delantero de Chivas es campeón del futbol mexicano, un año después de ser secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
 Alan Pulido consiguió su primer título en México en el 2011 con Tigres.  (Foto: Imago7)
  • Pulido lleva menos de un año en el Rebaño Sagrado y ya ganó la Copa MX y la liga
Monterrey, Nuevo León -

Hace un año, justo el día de la final del Clausura 2016, Alan Pulido vivió uno de los peores momentos de su vida al ser secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, su ciudad natal, situación que la vida le recompensaría un año más tarde.

Y es que ahora el delantero de Chivas puede presumir estar en la gloria y ser el actual campeón del futbol mexicano después de ganarle a Tigres apenas este domingo, en lo que parece ser su mejor año como futbolista, puesto que regresó a la actividad tras ver poca acción en Grecia y consiguió el doblete este semestre.

Pulido lleva menos de un año en el Rebaño Sagrado y ya ganó la Copa MX y la Liga, además de perder el torneo copero del Apertura 2016.

Fue un 29 de mayo del 2016 cuando su hermano, Armando Pulido, reportó el secuestro del jugador de la Selección Mexicana, en una fiesta que tuvieron en tierras tamaulipecas, mismo que solo duraría 24 horas, ya que fue liberado de inmediato.

De acuerdo a los reportes del gobierno de la entidad, el jugador victorense sometió a uno de sus secuestradores y llamó a las fuerzas de seguridad para dar su ubicación y denunciarlos; en el anuncio solo se limitó a decir: “Estoy bien”, acompañado del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torres Cantú.

Poco tiempo después de lo ocurrido, el jugador fue confirmado como refuerzo del Rebaño, cerca del cierre de fichajes de agosto, equipo donde ya consiguió el segundo y tercer título de su carrera, después de ganar el primero en el 2011 con Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×