Dueñas no reportó con el Tri por 'problemas personales'

La Dirección de Selecciones Nacionales informó la ausencia del jugador de Tigres.
El volante felino debía reportar con la Selección en Denver.
 El volante felino debía reportar con la Selección en Denver.  (Foto: Imago7)
  • La reincorporación de Dueñas a la Selección estará sujeta a la valoración de JC Osorio
Ciudad de México -

Jesús Dueñas debía reportar este lunes con la Selección Mexicana en Denver, Colorado, pero no lo hizo alegando "razones personales".

Esto fue informado por la Dirección de Selecciones Nacionales a través de un comunicado: "Esta tarde, Dueñas habló vía telefónica con el director técnico Juan Carlos Osorio, a quien le explicó que tenía un problema personal que le impediría reportar".

El mismo texto apunta a que la reintegración del mediocampista al Tri estará sujeta a la valoración del DT: "Juan Carlos Osorio le deseó que resolviera su situación y una vez resuelta se valoraría su incorporación al grupo".

El futbolista fue convocado por Osorio para el amistoso ante Irlanda del jueves, con la posibilidad de estar en la lista para los juegos eliminatorios del 8 y 11 de junio ante Honduras y Estados Unidos, así como para la Copa Confederaciones.

Dueñas participó todo el partido de la final de vuelta este domingo en el que Tigres fue derrotado por Chivas; protagonizó un altercado con el jugador rojiblanco, Miguel Ponce, además de hacer fuertes declaraciones contra el arbitraje de Luis Enrique Santander en el duelo por el título de la Liga MX.

Por otro lado, el defensa Carlos Salcedo, el volante Marco Fabián de la Mora y el delantero Raúl Jiménez ya se incorporaron a la Selección Mexicana de cara al partido amistoso de este jueves frente a su similar de Irlanda.

Dichos elementos no se habían incorporado al llamado del técnico colombiano Juan Carlos Osorio debido a que aún tenían compromisos con sus respectivos equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×