Esperamos a Chivas en un futuro próximo y darnos un buen llegue: Inge

El presidente de Tigres consideró que los árbitros deben tener una mayor preparación
Esperamos a Chivas en un futuro próximo y darnos un buen llegue: Inge Rodríguez
Monterrey, Nuevo León -

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, espera que pronto llegue una revancha ante Chivas, que el domingo se impuso en la final del Clausura 2017 por marcador global de 4-3.

“Felicitar a las Chivas, que nos ganaron y son campeones. Esperemos vernos en un futuro próximo y darnos un buen llegue. Fue un juego que llamó la atención de todo el país y fuera del país. Lograron ese fenómeno y me siento muy privilegiado de estar en el futbol y de estar con Tigres.

“Quiero felicitar a las dos aficiones, primero a nuestra afición tigre, que apoyó al cien por ciento y a la afición de Chivas. Los dos estadios estaban prendidos y para mí esa es la gran fiesta del futbol. Hubo pequeños incidentes que no llegaron a más y eso también de que la afición está tomando su deporte predilecto y su camiseta de una forma adulta”, señaló.

Ambos equipos se enfrentarán en el Campeón de Campeones, que se llevará a cabo el próximo 16 de julio en Los Ángeles, California.

Respecto al arbitraje, el dirigente felino consideró que “lo que debemos hacer con los árbitros es darles mayor preparación, que realmente sientan que los clubes no son sus enemigos, estamos en el mismo barco y siempre va a haber dos equipos y un árbitro dirigiéndolo. Así lo vemos y así lo sentimos”.

En ese sentido, el Inge aclaró que “no ponemos a los árbitros ni le hablamos a la Comisión de Arbitraje, prefiriendo uno sobre el otro. Las críticas y lo tenebroso del asunto, lo manejan ustedes. Nunca hemos vetado a un árbitro ni lo haremos y tampoco vamos a estar pidiendo tratamiento especial”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×