Jair Pereira respeta señalamientos de Tigres

Pereira comentó que son situaciones que se viven en el futbol y nada más.
Pereira respeta señalamientos de Tigres
  • El defensa de Chivas sólo disfruta la obtención del campeonato
Guadalajara, Jalisco -

Mientras afición de Tigres, jugadores de dicho equipo y más cuestionaron el arbitraje de Luis Enrique Santander por no marcar una falta de Ismael Sosa dentro del área ya en tiempo de reposición, el defensa de Chivas, Jair Pereira, dijo que respeta todas las opiniones.

"Cada quien tiene que respetar la forma de pensar de cada uno, tenemos el trofeo, somos campeones, nos corresponde disfrutar el momento, el buen trabajo que hizo el equipo, por algo fue campeón. Es la gratitud y la felicidad que nos da pensar en los dos títulos", dijo el defensa rojiblanco al dejar las instalaciones de Chivas la noche de este lunes.

De dicha jugada, Pereira comentó que "son cosas que siempre pasan en el mundo del futbol, siempre hay aciertos, siempre hay desaciertos, hasta que examinas las jugadas y lo ves frío te puedes dar cuenta de muchas cosas.

"Unos dicen que sí hay (falta). El reglamento en mano, primero es fuera de lugar, luego dicen que cuando rozo el balón estoy jugando primeramente el balón antes que él, se pueden decir muchas cosas, es cuestión de criterios. Disfruto haber ganado un campeonato con Chivas, disfrutarlo al máximo".

Horas después de haber logrado el título 12 de Guadalajara, Pereira aceptó que no pudo dormir por la emoción.

"No dormí nada, disfruté mucho, todavía no nos cabe esa imagen, hace rato hablábamos con Matías, muchas veces no te das cuenta de esa magnitud, lo que se vivió en La Minerva, lo que sucedió en el estadio, la gente me sigue mandando mensajes de gratitud y apoyo, se disfruta muchísimo, tenemos gratitud por lo que se vivió en la temporada".

Chivas regresa a los trabajos el 19 de junio, vendrán los estudios médicos correspondientes y después el trabajo de pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×