Llegó Tigres a casa y los recibieron como campeones

Unos 150 aficionados acudieron al Aeropuerto del Norte a mostrar su apoyo a los felinos
 Unos 150 aficionados de Tigres recibieron a su equipo.  (Foto: Mediotiempo)
  • Al paso de la caravana, los aficionados ondeaban las banderas y gritaban para animar a sus ídolos, aunque no los pudieron ver
Monterrey, Nuevo León -

A pesar de haber perdido la final ante Chivas en Guadalajara, los Tigres fueron recibidos como verdaderos campeones por unas 150 personas que acudieron al Aeropuerto del Norte para mostrarle todo su apoyo a conjunto felino.

Con banderas y música a todo volumen, además de mostrar un buen ánimo, los aficionados esperaron cerca de una hora hasta que a las 23:20 horas aterrizó el avión chárter que trasladó al conjunto que dirige Ricardo Ferretti.

El primero en salir fue el ingeniero Alejandro Rodríguez a bordo de su camioneta, seguido por el Tuca y su cuerpo técnico en otro automóvil, y enseguida comenzaron a salir los jugadores también en sus autos particulares y otros lo hicieron a bordo de camionetas tipo van.

Al paso de la caravana, los aficionados ondeaban las banderas y gritaban para animar a sus ídolos, aunque no los pudieron ver, debido a que en su mayoría cuentan con vidrios polarizados en sus vehículos.

Así llegó Tigres tras perder el título del C2017.
Así llegó Tigres tras perder el título del C2017.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×