Maradona mandó emotiva felicitación a Almeyda por el título con Chivas

Diego Armando Maradona se alegró por la victoria de Chivas en la final de la Liga MX y porque Matías Almeyda pudo callar a sus detractores.
Diego Maradona destacó el logro de su amigo Matías Almeyda.
 Diego Maradona destacó el logro de su amigo Matías Almeyda.  (Foto: Getty)
  • Maradona elogió al técnico de Chivas primero como persona y luego por sus logros como entrenador
Ciudad de México -

Cuando Matías Almeyda fichó con Chivas en 2015 muchos dudaron de su capacidad para dirigir en el futbol mexicano, pero dos años después el Pelado sonríe como campeón de la Liga MX y también lo hacen sus allegados, entre ellos Diego Armando Maradona.

El "10" mandó un mensaje de felicitación a su amigo Almeyda por ganar lo que muchos pensaban imposible y también envió saludos al cuerpo técnico del timonel del Rebaño.

"Hola Pela, felicitaciones, lo que pasa que los giles dijeron cualquier gilada, pero el aire es gratis, yo siempre supe que eras ganador", dijo a "Marca Claro" Maradona, quien además no pudo esconder el cariño que siente por Matías.

"Siempre al frente, mejor tipo que jugador, sos una maravilla de tipo. Te quiero mucho, grandes saludos a todo tu cuerpo técnico y es justo, viste que hay que creer en Dios, que las cosas llegan, Pelado, y a vos te llega el momento de la felicidad después de tantos y tantos estúpidos que hablaron. Un abrazo grande, hermano. Te quiero mucho", agregó el exfutbolista argentino.

Maradona y Almeyda fueron rivales en la última etapa de Maradona en Boca. En la temporada 1995-1996, ambos fueron titulares en el superclásico que terminó empatado a cero goles en la Jornada 16. Después, se hicieron amigos y representaron a Argentina en la gira de partidos de exhibición Showbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×