No hay ofertas por Gignac: Inge Rodríguez

El directivo felino comentó que en este verano los cambios en el plantel serán mínimos.
No hay ofertas por Gignac: Alejandro Rodríguez
  • El presidente de Tigres mencionó que están tranquilos ante los rumores que ponen al francés de regreso a Europa
Monterrey, Nuevo León -

Ante el interés que hay sobre André-Pierre Gignac, quien se especula interesa al Valencia de España, y al Fenerbahce de Turquía, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, mencionó que están tranquilos en ese aspecto, puesto que no tienen ofertas por el jugador.

“No, ahorita no hay algún ofrecimiento por André. Estamos tranquilos, y nos vamos tranquilos”, señaló.

El directivo felino comentó que en este verano los cambios en el plantel serán mínimos y no traerán jugadores solo por traer, ya que quieren mantener el protagonismo del equipo y no desestabilizarlo.

“Definitivamente, cambios serán menores y cambios que vengan a complementar al equipo y no traer por traer, sino que realmente cumpla con las necesidades del cuerpo técnico y le dé alegrías a la afición”, dijo.

“Hay muchos clubes interesados en jugadores nuestros y siempre hemos dicho, debe ser buena para las tres partes y no desestabilice al club Tigres, el protagonismo que tiene hoy y la posición que ha logrado en el futbol. Nunca lo debilitaremos, siempre lo reforzaremos”, añadió.

El cuadro felino rompió filas este lunes y regresarán de vacaciones el próximo 19 de junio en el estadio; el plantel tendrá una semana de pretemporada en la ciudad y posteriormente tendrán trabajo de playa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×