No me han dicho si es cierto lo del Celta o no: Chucky Lozano

Del partido del sábado pasado ante Croacia, Lozano apuntó que pese a la derrota el equipo logró mejorar en la segunda parte.
Chucky espera formar parte de la lista de jugares que estarán en Confederaciones.
 Chucky espera formar parte de la lista de jugares que estarán en Confederaciones.  (Foto: Imago7)
  • El todavía jugador de los Tuzos dijo que está tranquilo y concentrado en la selección
Ciudad de México -

Concentrado con la Selección Mexicana en Denver, Hirving Lozano habló sobre su futuro y la oferta que tiene el Club Pachuca para emigrar a España, asegurando que desconoce el tema y que nadie de la directiva le ha dicho si es cierto o no el interés del Celta de Vigo.

“Hay que manejarlo muy bien, estar muy tranquilo, la verdad es que no me han dicho nada, si es cierto lo del Celta o no; ahorita estoy en la selección y tengo que estar concentrado aquí y vine a dar lo máximo de mí”, señaló el volante mexicano.

Sobre la convocatoria y la posibilidad de ir a la Copa Confederaciones, el Chucky aseguró que ojalá sea de los elegidos para enfrentar el torneo internacional, en el cual el Tri jugará ante Portugal, Nueva Zelanda y Rusia.

“Todos los entrenamientos suman, demostrar siempre lo máximo que tienes tú, ojalá me puedan llamar y darme la oportunidad, estaría muy contento”, comentó.

Del partido del sábado pasado ante Croacia, Lozano apuntó que pese a la derrota el equipo logró mejorar en la segunda parte, situación que los tiene tranquilos y trabajando por buien camino.

“El segundo tiempo se vio mucho mejor el equipo, dando otra cara y ese es el paso que tenemos que mostrar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×