Rafa Márquez volvería a la actividad con el Tri ante Irlanda

El capitán de la Selección Mexicana es contemplado por Juan Carlos Osorio para el próximo amistoso.
 La leyenda mexicana parece listo para subirse al avión rumbo a Rusia 2017.  (Foto: Imago7)
  • Chicharito recibió un jersey de los Denver Broncos como parte de una convivencia
Denver, Colorado, EE.UU. -

Hace poco más de un mes se temía por la presencia de Rafael Márquez en el ajetreado verano del Tricolor, pero parece que el legendario futbolista está listo para reaparecer.

Tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido a mediados de abril por una hernia de disco, el capitán de la Selección Mexicana apunta a tener actividad este jueves en el amistoso contra Irlanda.

"La idea es que participe en el juego contra Irlanda, todavía no hemos decidido cuánto tiempo y en qué capacidad, pero sí va a estar incluido", declaró Juan Carlos Osorio en rueda de prensa.

El '4' del Tri no juega desde el 25 de marzo, cuando estuvo en la victoria ante Costa Rica por el Hexagonal rumbo al Mundial. Fue entonces cuando se resintió de los problemas de lumbalgia, que le marginaron del choque ante Trinidad cuatro días después y de estar con Atlas en los últimos nueve duelos entre Liga y Liguilla.

TRI CONVIVIÓ CON JUGADORES DE DENVER BRONCOS

Trabajando en la altura de Denver como parte del plan físico implementado por el cuerpo técnico, los futbolistas de la Selección Mexicana se dieron tiempo de convivir con elementos de los Denver Broncos, franquicia de la NFL.

Brandon McManus y Riley Dixon fueron los jugadores que compartieron con Oribe Peralta, Chicharito, Miguel Layún y el técnico Juan Carlos Osorio, entre otros.

Intercambio de camisetas y de balones autografiados, además de algunos pases con el ovoide, formaron parte de la interacción entre Broncos y Tricolores.

Chicharito recibió su jersey de los Broncos con el número 14.
Chicharito recibió su jersey de los Broncos con el número 14.  (Imago7)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×