Rompí todas las expectativas que había sobre mí: Pulido

Feliz por la conquista de la 12, el '9' de Chivas aseguró que ha demostrado ser mucho más de "aquello que se dijo sobre mí".
Rompí todas las expectativas: Pulido
  • Afirmó que cumplió un sueño pero éste no termina con ganar la 12, sino que va por más trofeos
Guadalajara, Jalisco, México -

La noche de este lunes los jugadores de Chivas rompieron concentración, abandonaron las instalaciones de Verde Valle e iniciaron su periodo vacacional.

La felicidad era evidente en el rostro de cada uno de los miembros del plantel, pero especialmente en Alan Pulido, quien aseguró haber cumplido uno de sus grandes sueños al alzar la 12 con el Guadalajara y demostrar que superó todas las expectativas que existían sobre él.

"Es algo muy lindo dentro de mi carrera, futbolísticamente estoy pasando por un gran momento, me alegro de cumplir el sueño. Creo que rompí todo tipo de expectativas desde que llegué acá por todo lo que se habló, por el tipo de jugador y esas cosas, se cierra el sueño que siempre tuve.

"Aquí no queda, hay que seguir trabajando, estamos para grandes cosas como equipo, en lo personal quiero seguir trascendiendo", dijo Pulido a su salida de Verde Valle.

El delantero confesó que aún no parece haber una completa noción de lo logrado la noche del domingo cuando vencieron a Tigres.

"Contento, todavía no nos cae el veinte de todo lo que logramos, pero el equipo va a tratar de disfrutar que esto no se da siempre, cumplimos un sueño, el objetivo que teníamos lo cumplimos", apuntó.

Para Pulido, su llegada a Chivas fue porque el destino así se lo tenía escrito, era el tiempo justo.

"Siempre he dicho que Dios trae a las personas justas en el momento exacto, yo creo que vine para acá para esto, para ser campeón, gracias a Dios se logró, espero dar más satisfacciones a la gente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×