Como protesta, barra de Rayados invita a dejar de seguir redes del club

El grupo de animación de la Pandilla mostró su inconformidad por no tener títulos.
 La barra de Monterrey se manifestó a través de redes sociales.  (Foto: @adiccionrayados)
  • Ante la falta de títulos y refuerzos, La Adicción invita a los aficionados a tomar esa medida
Monterrey, Nuevo León -

Cansados de la falta de campeonatos y de no darse la llegada de refuerzos de peso que ayuden al equipo a pelear por títulos, la barra de La Adicción invitó a todos los seguidores albiazules a realizar una protesta al estilo de la era digital, dejando de seguir las redes sociales oficiales del club.

Por medio de una publicación en su Twitter, el grupo de animación de la Pandilla mostró su inconformidad por no tener títulos que regresen a la institución a los primeros planos del futbol mexicano e internacional.

En su escrito, la barra albiazul toca seis puntos entre los que exigen un club con personas capaces y de calidad desde la presidencia hasta los utileros; además un entrenador que pueda sacar lo mejor de todos los jugadores, tanto figuras como jóvenes canteranos.

Además que se cuente con una columna vertebral en el equipo de jugadores internacionales para que los jóvenes aprendan y crezcan con ellos, no tener más contrataciones efímeras, ni directivos que en el fondo sean aficionados a Tigres, ni tampoco dejar ir a buenos jugadores que pidan aumento de salario.

La fecha para realizar la protesta es el próximo viernes 2 de junio antes de las 23:45 horas, donde se espera que baje el número de seguidores de las redes oficiales de Rayados y todo es acompaña con los hashtag #FemsaHazloBien y #FemsaRefuerzameLaDirectiva

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×