Filtraron nueva playera de la Juventus a días de la final de la Champions

La Juventus aún tiene un título más por disputar esta temporada, el de Champions League ante el Real Madrid, pero ya salió a la luz la camiseta que usará la próxima campaña.
  • La flamante camiseta del hexacampeón de Italia presenta el nuevo logo del club
Ciudad de México -

Mientras el equipo de Massimiliano Allegri se prepara de cara a la final de la Champions League contra el Real Madrid, este martes el sitio "Footy Headlines" dio a conocer la playera que vestirá la Juventus la próxima temporada.

En la flamante camiseta de la Juve destaca el nuevo escudo del club, que para el siguiente curso sufre cambios significativos hacia un diseño mucho más minimamlista. En lugar del tradicional óvalo con el nombre del equipo, el toro que representa a la ciudad de Turín y las rayas negras, ahora el emblema de la escuadra italiana será solo una J coronada por las tres estrellas que equivalen a sus 33 títulos en la Serie A.

El diseño del uniforme respeta la tradición del club con una combinación bianconera y de rayas verticales, con el detalle de que ahora el logo de Adidas luce en dorado. Para los shorts y las calcetas se mantiene el blanco como ha sido la mayor parte del Siglo XXI (antes la escuadra de Turín usaba shorts y calcetas de color negro).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×