Gignac debe aguantar la crítica: Barbadillo

El exjugador de Tigres dijo que si el delantero francés se va, es por algún ofrecimiento y no por un altercado
Barbadillo (centro) jugó para Tigres de 1975 a 1982.
 Barbadillo (centro) jugó para Tigres de 1975 a 1982.  (Foto: @TigresOficial)
Monterrey, Nuevo León -

Tras lo ocurrido con André-Pierre Gignac en los últimos días, tanto con las acusaciones de agresión de un reportero, así como las críticas hacia su persona, Gerónimo Barbadillo, un histórico de Tigres, consideró que los jugadores deben aceptar las críticas, especialmente si son constructivas.

“Todos los jugadores deben soportar la crítica, porque son cuestiones constructivas. La verdad es que te critican para que juegues mejor, eso es lo que creo”, señaló el exjugador felino.

El Patrulla, quien se proclamó campeón en dos ocasiones con el cuadro de la UANL, dijo este martes que, si el delantero francés se va, es por ofrecimientos y no por algún altercado con un reportero.

“Deja estar la crítica, el jugador se ha encontrado bien con la gente los Tigres, en Monterrey sobre todo y creo que la decisiones que él tome no es por un altercado, si es así es porque le llega la oportunidad de irse a otro país, para demostrar sus características”, señaló.

Por último, Barbadillo consideró que Tigres perdió la final en el duelo de ida, que terminó empatado a dos goles.

“Son consecuencias que suceden en todos los campeonatos del mundo. Si tú ves a la Juventus con el Real Madrid, es un partido, pero acá es ida y vuelta y para mí los Tigres perdieron la posibilidad de ganar el campeonato cuando jugaron el encuentro en casa, con esta hermosa afición”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×