Isco ha jugado increíble, si soy suplente lo entenderé: Bale

Gareth Bale podrá ser considerado por Zidane para la final de Champions, pero no se ve jugando todo el partido.
 La gran duda en el 11 de Zidane para la final en Cardiff es Bale o Isco.  (Foto: Getty Images)
  • Gareth Bale se recuperó de una lesión en el sóleo izquierdo y llega 'rayando' a la final
Madrid, España (Reuters) -

Llegando "entre alfileres" a la final de la Champions League por una lesión en el sóleo izquierdo, Gareth Bale podrá ser de la partida si así lo dispone el entrenador Zinedine Zidane, pero el extremo reconoce que no está al cien por ciento y difícilmente podría disputar todo el compromiso.

"Si me ponen desde el inicio lo haré con gusto, pero veo complicado aguantar noventa minutos. No he jugado muchos partidos desde mi operación, seguro que Zidane hablará con nosotros en algún momento para comunicarnos su decisión. Me siento bien, en forma, pero el ritmo de competición es diferente", dijo el elemento del Real Madrid.

Cuestionado sobre la posibilidad de ser suplente en la final ante Juventus y la titularidad de Isco, GB11 calificó de "increíble" el nivel mostrado por su compañero y dijo entender si es relegado al banquillo en favor del español.

"(Isco) Ha jugado de manera increíble este tiempo, es un jugador fantástico. Estoy muy feliz por él y por todo lo que ha ayudado al equipo en el final de temporada. A nosotros nos da igual quién juegue de titular porque lo más importante es el equipo y ganar la final. Haga lo que haga Zidane, lo entenderé y voy a disfrutar si juego de titular o si me quedo en el banquillo", mencionó.

Bale no oculta la emoción que siente por jugar una final en su Cardiff natal: "Es una ocasión magnífica, una final donde nací. Solo falta un paso más que es ganar la Champions de nuevo y hacer historia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×