Jesús Dueñas se disculpó por altercado con Miguel Ponce

El mediocampista de Tigres ya habló con el zaguero de Chivas para limar asperezas
 Dueñas perdió los estribos en la final frente a Chivas.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

El mediocampista de Tigres, Jesús Dueñas, ofreció una disculpa pública a quienes haya ofendido por sus declaraciones posteriores a la final de vuelta contra Chivas, tras protagonizar un altercado con el defensa de Chivas, Miguel Ponce.

Dueñas declaró a los medios que encararía a Ponce el día que se volviera a verlo; sin embargo, este martes recapacitó y hasta reveló que ya habló con el jugador del Rebaño.

"Deseo expresar mi sentir de todo lo sucedido antes, durante y al final del partido del domingo ante el Guadalajara. En una Final, un jugador de futbol vive el partido al 2 mil por ciento, con emociones intensas y con el sentimiento a flor de piel.

“Perder el título en las condiciones en que se dio el resultado, siempre será frustrante. Lo sucedido entre Miguel Ponce y yo, solo fue el resultado de la pasión que vivimos en el partido y no se justifica, por lo que he hablado con él y ambos coincidimos que lo que ha pasado en el terreno de juego, ahí se quedará

“El futbol es nuestra vida, lo he felicitado por el campeonato y él a mi por haber llegado a la final. Aprovecho para ofrecer una disculpa a quienes haya ofendido por mis declaraciones posteriores al partido”, señaló Dueñas a través de un escrito que publicó el club Tigres en sus redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×