Pese a torneo irregular, Edwin Cardona fue convocado a la Selección Colombiana

Colombia estará midiéndose a España el miércoles 7 de junio en Murcia y el martes 13 de junio lo hará contra Camerún en Madrid.
 El colombiano no seguirá con Monterrey; américa es su oferta más viable.  (Foto: Imago7)
  • A pesar del torneo irregular que tuvo con Rayados, Cardona sigue en la mira de José Pekerman
Monterrey, Nuevo León -

A pesar de que Edwin Cardona tuvo otro torneo irregular con Rayados, apenas fue titular en 11 partidos del Clausura 2017 y jugó mil 63 minutos, el cafetalero se mantiene en la mira de José Néstor Pekerman, técnico de Cololmbia, quien lo llamó para los partidos amistosos que sostendrán frente a España y Camerún.

Cardona no seguirá más en Monterrey para el Apertura 2017, pues Antonio Mohamed no lo tomará más en cuenta, por lo que hasta ahora el América es la posibilidad más firme que tiene el colombiano para continuar con su carrera, toda vez que no le interesó la oferta de Pachuca por sus servicios.

Además en la convocatoria también aparece el nombre de Stefan Medina, defensa que militó con los Tuzos en los últimos tres torneos, pero que pertenece a Rayados y regresará con la Pandilla para el segundo semestre del año y también fue convocado Óscar Murillo, igual jugador de Pachuca.

Colombia estará midiéndose a España el miércoles 7 de junio en Murcia y el martes 13 de junio lo hará contra Camerún en Madrid, como parte de su preparación de cara al reinicio de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×