Próximo portero de Rayados llegaría desde el Inter de Milan

En Italia reportan que Juan Pablo Carrizo tiene prácticamente todo listo para llegar a Monterrey.
 El argentino llegó al FC Inter en 2013 y es el suplente de Samir Handanovic.  (Foto: Getty Images)
  • Carrizo cuenta con experiencia europea con Lazio, Zaragoza, Catania e Inter
Monterrey, Nuevo León, México -

El próximo portero llegaría desde uno de los grandes clubes de Italia y Europa en la persona de Juan Pablo Carrizo, argentino que milita en el FC Inter de Milan.

Información publicada por el sitio “Spazio Inter”, especializado en el club Nerazzurri, establece que el guardameta jugó su último partido el pasado fin de semana porque regresará al continente americano para defender la portería del Monterrey.

"El segundo exportero del Inter tuvo poco tiempo para disponer de la despedida en San Siro. Según una fuente, el argentino está a un paso de firmar con el club mexicano Monterrey. Por el momento todavía no hay algo oficial, pero parece que las partes ya están de acuerdo en todo", señala la publicación digital.

En la Sultana del Norte, Carrizo debería competir por el puesto bajo los tres palos blancos con Hugo González, ya que todo indica que Alexander Domínguez está prácticamente fuera del club.

Carrizo inició su carrera en River Plate en el 2006 con Daniel Passarella como entrenador; tras destacadas actuaciones fue comprado por la Lazio de Italia en el 2008; luego fue cedido al Zaragoza en el 2009 y para el año siguiente regresó a River.

Volvió a Italia para militar con el Catania en el 2012, hasta que pasó al Inter de Milan en el 2013, además de que ha recibido varias convocatorias a la Selección de Argentina, aunque nunca siendo considerado como el guardameta titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×