Sergio Ramos no quiere volver a ser héroe 'in extremis' del Madrid

El capitán del cuadro Merengue desea que la Orejona 12 llegue sin tanto nerviosismo como en ediciones pasadas.
 La estampa de Ramos cabeceando para el empate del Madrid vs. Atleti en 2014.  (Foto: Getty Images)
  • El defensa Merengue marcó gol en las dos finales de Champions que ha jugado y ambas las ganó
Madrid, España (Reuters) -

El capitán del Real Madrid no quiere volver a ponerse la capa de héroe con un gol de último minuto para conquistar la que podría ser La Duodécima.

Sergio Ramos atendió a la prensa en el Día de Medios previo a la final de la Champions League y comentó que su deseo es quedar campeón sin la angustia de años anteriores.

"Esperemos no llegar a esos niveles de inquietud y nerviosismo, que se pueda resolver antes y que no sea apto para cardiacos. En los últimos años hemos vivido momentos únicos, ojalá podamos hacer un partido como lo estamos planeando y que podamos brindar esa copa a todos los madridistas. Esta temporada hemos logrado la Liga después de cinco años sin conseguirla y hay que ponerle la guinda con la Champions", señaló.

La historia aguarda al equipo de la capital española, ya que podrían ser los primeros en lograr el bicampeonato bajo el formato de Champions League y también alzarían su tercera Orejona en los últimos cuatro años.

"Llevamos tres finales en cuatro años, es un dato para valorarlo pase lo que pase el sábado. Es difícil llegar a las finales y ojalá podamos volver a reivindicarnos y ser el único equipo de la historia que gana dos seguidas", dijo.

Las últimas dos copas europeas ganadas por Real Madrid llegaron con muchísimo sufrimiento. En 2014 le empataron al Atlético de Madrid con gol agónico de Sergio Ramos al minuto 93 para forzar prórroga y en 2016 volvieron a imponerse a los Colchoneros en tanda de penales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×