Afición de Rayados despotrica por evento magisterial en su estadio

La casa del Monterrey será usada para conmemorar a más de 8 mil maestros del municipio de Guadalupe.
Así luce el estadio de Rayados para el evento.
 Así luce el estadio de Rayados para el evento.  (Foto: Twitter)
  • En las redes sociales, los seguidores albiazules exigen refuerzos a los directivos
Monterrey, Nuevo León, México -

La falta de títulos y de contratación de refuerzos mantiene molestos a los aficionados albiazules; por si eso fuera poco, el enojo creció luego de darse a conocer que el estadio BBVA Bancomer será sede de un evento de maestros del municipio de Guadalupe.

Por las redes circula una fotografía de la cancha cubierta con una especie de lona y decenas de mesas sobre ella, pues en ese lugar se llevará a cabo el festejo de los docentes que el pasado 15 de mayo celebraron su día.

En sus redes sociales, el club Monterrey le dio la bienvenida al evento a los más de ocho mil maestros que esperan lleguen a la convocatoria.

“¡Felicidades, maestros! Conforme a nuestros principios y valores que procuran y promueven la atención a la niñez y a nuestra comunidad, hoy recibimos en nuestra casa rayada a más de ocho mil maestros del municipio de Guadalupe.

“Para nuestra institución es muy grato ser sede en esta ocasión de la celebración por el Día del Maestro. Nuestro reconocimiento y gratitud, a quienes dedican su vida a la formación de nuevos y mejores ciudadanos para el municipio que alberga a nuestro estadio”, fue el mensaje publicado.

La mayoría de las reacciones de los aficionados han sido de rechazo, cuestionando el que se destine la casa de los Rayados para eventos distintos al futbol y que hasta el momento no se haya dado a conocer de manera oficial alguna contratación que venga a fortalecer a la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×