Arsenal, otro club que suspira por Gignac

KLa directiva de Tigres confía en que el francés continuará con los universitarios para el próximo torneo.
Esta será la tercera ocasión en que el club de Highbury muestre interés por contar con Dedé.
 Esta será la tercera ocasión en que el club de Highbury muestre interés por contar con Dedé.  (Foto: Imago7)
  • En Inglaterra afirman que Arsene Wenger desea contar con el francés en su equipo
Monterrey, Nuevo León -

Desde Inglaterra vuelven a sonar los cañones del Arsenal en búsqueda de un nuevo intento por hacerse de los servicios de André-Pierre Gignac, que vuelve a estar en la mira de los Gunners.

El paso goleador del francés con Tigres no pasa desapercibido en el otro lado del Atlántico, donde ha tomado fuerza el rumor de que el técnico Arsene Wenger quiere que su club haga un esfuerzo para fichar a su compatriota, algo que no es nuevo, pues lo ha deseado llevar a las filas del Arsenal desde el 2009.

Esta será la tercera ocasión en que el club de Highbury muestre interés por contar con Dedé en sus filas, quien desde su llegada a Tigres hace dos años ha marcado 59 goles y ha ayudado a su equipo a conquistar los títulos del Apertura 2015 y Apertura 2016.

A pesar de que Gignac manifestó en un escrito que podría dejar el futbol mexicano debido al constante hostigamiento que siente por parte de la prensa, la directiva felina, en voz del delegado deportivo Miguel Ángel Garza, confía en que el francés continuará con los universitarios para el próximo torneo y hasta el momento no han recibido una oferta formal en sus oficinas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×