Chivas fue campeón pero ya se habla más del América

Los azulcremas ya comenzaron con los cambios que se habían anunciado y están con todos los reflectores.
Ciudad de México -

El Club América está apelando al poder mediático y protagónico de Miguel Herrera para contrarrestar el buen momento que viven las Chivas. Así de claro y de sencillo.

Guadalajara salió campeón del futbol mexicano y dos días después se habla más de Miguel Herrera y del América. Los reflectores ya los consiguieron, pero ahora tienen que dar resultados. No hay de otra.

Sigo pensando que Miguel es el hombre indicado. Ante tanta presión, él único que la va a saber manejar es él. De nueva cuenta le quitará protagonismo a los futbolistas y eso es justo lo que necesitan; libertad y tranquilidad para trabajar.

La gente del América no se debe de confundir ni asustar cuando se habla de que no hay cartera abierta. Eso es normal. Tenemos que entender que en el futbol actual no siempre gana el que más tiene. Piojo es especialista en dar resultados con planteles limitados. Los últimos dos torneos logró salir líder general con los Xolos de Tijuana, con todo lo que eso representa.

América se reforzará bien. Con lo justo y necesario. Seguirán siendo protagonistas y el tener a Chivas como rival directo, beneficia a todos, especialmente, a la Liga MX. Vámonos, que la pasen bien.

@NicolasRomay

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas