Darío Benedetto llegaría a Europa, Sevilla el interesado

El delantero lleva 16 goles de 21 partidos disputados.
Benedetto es negociado por ocho millones de euros.
 Benedetto es negociado por ocho millones de euros.  (Foto: Getty)
  • Tras su paso por América, el Pipa llegó a Boca Jr. en donde ha tenido las mejores temporadas.
Ciudad de México -

Darío Benedetto es hoy por hoy uno de los mejores jugadores de la liga argentina. El delantero del Boca Juniors lleva en esta temporada 16 goles y se perfila a ser el campeón de goleo a falta de tres jornadas para definir al campeón.

Según medios europeos y argentinos, el Pipa está en la negociación entre el Boca y el Sevilla de La Liga de España. El conjunto argentino pediría ocho millones de euros por el exjugador del América.

Daniel Angelici, presidente del Boca Juniors, es quien está gestando toda la negociación. El también vicepresidente de la AFA aprovechó su viaje a España para cerrar a Jorge Sampaoli con la Selección de Argentina y también oferecer a Benedetto.

"Y es que Benedetto ha marcado 16 tantos en 18 partidos, una inmejorable carta de presentación para llegar a Sevilla donde ya se da por hecho el adiós de Jovetic. Las negociaciones estarían muy avanzadas. Ocho millones sería el precio y solo quedan los flecos antes de hacerlo oficial", señala el diario Sport.

Benedetto llegó a Boca en el 2016 tras su paso por México con Xolos de Tijuana y las Águilas, equipo con quien consiguió el título de Liga de Campeones de Concacaf 2015-2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×