'Es un crack y disfruto verlo jugar'; Cristiano echó flores a Messi

Aseguró que no son amigos, pero sí tienen una buena relación de profesión
 El portugués aseguró que no tiene una rivalidad personal con Messi.  (Foto: Getty Images)
  • Aseguró que si a Messi le preguntan sobre Cristiano también habla bien de él
Ciudad de México -

A dos días de la gran final de la Champions League entre la Juventus de Italia y el Real Madrid en Cardiff, el delantero de los Merengues, Cristiano Ronaldo, se sinceró al hablar sobre Messi, de quien dijo respetar y no tener ninguna enemistad con él, sino todo lo contrario.

Y es que si bien la rivalidad entre ambas estrellas se ha teñido en algunas ocasiones de escandalosa, la realidad es que el portugués se rinde ante la calidad del argentino.

"Yo tengo una relación muy buena con él, no te digo que soy amigo de Messi pero somos compañeros; compartimos tantos momentos los últimos 10 años que lo considero, no como amigo, pero sí como compañero de profesión.

"Me gusta verlo jugar, a mí me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es uno de ellos, es un crack y claro que me gusta y disfruto mucho verlo. Cuando a él le preguntan de Cristiano, él también habla bien de mí", dijo con seguridad para la cadena "Fox Sports" Argentina.

Entre risas y buen humor también reconoció que lo que se dice en los medios de comunicación sobre la enemistad con Messi es solo para dar de qué hablar.

"La prensa quiere vender, quiere hacer su negocio, no solo en el futbol", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×