Fallas mecánicas y mal clima desviaron el vuelo del Tri: Cantú

El directivo reconoció que ya van avanzados en el tema de las listas para los torneos que disputará el Tri
 Cantú explicó las razones por la demora del avión Tricolor.  (Foto: Imago 7)
  • Aseguró que las listas para Confederaciones y Copa Oro casi están listas
Nueva Jersey, Estados Unidos -

La Selección Mexicana por fin llegó a Nueva Jersey, y ahí fue Guillermo Cantú quien dio una explicación de por qué el vuelo en el que viajaban tuvo que ser desviado, antes de aterrizar en su destino.

"Fallas mecánicas de la aeronave y problemas climáticos desviaron el vuelo del Tri", dijo el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, quien brindó una conferencia de prensa.

Ahí también habló del caso Jesús Dueñas, quien alegando motivos personales, no asistió al llamado de Juan Carlos Osorio. El directivo dejó la responsabilidad en el entrenador colombiano y afirmó que será su decisión si va es llamado a algunas de las competencias del Tricolor.

"Habló con Osorio y es un tema que va más allá de lo deportivo. Será decisión del director técnico si es oportuno incorporarlo", añadió.

Por último se refirió al tema de las listas para la Copa Confederaciones y la Copa Oro, recociendo que ya van avanzados.

"Traemos un plan completo, ya lo tenemos platicado y ya tenemos mucho avanzado. En cuento quede todo y la lista lo daremos a conocer", concluyó.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×