No hay mañana, es matar o morir: Chima Ruiz

La Selección Mexicana se juega su pase a los cuartos de final del Mundial Sub-20 ante Senegal.
 Confía en que el Tri recupere el nivel mostrado en los últimos meses.  (Foto: Imago7)
  • No le preocupa el hecho de que Senegal solamente ha recibido un gol en el certamen
Seúl, Corea del Sur (AFP) -

El director técnico de la Selección Mexicana Sub-20, Marco Antonio “Chima” Ruiz, aseguró este miércoles que el duelo de octavos de final del Mundial ante Senegal será un duelo de a matar o morir.

"Estamos en una instancia que nos habíamos planteado llegar, no hay mañana, es matar o morir, estamos conscientes de esa situación, los muchachos también y ojalá que mañana mostremos nuestra mejor versión, nuestro mejor futbol para aspirar a pasar a la siguiente ronda", explicó Ruiz desde Incheon, sede del partido ante Senegal.

"Hemos platicado en estos días que debemos hacer a lo que hemos estado haciendo a lo largo de todo el proceso", prosiguió el técnico Azteca.

"Me da tranquilidad el hecho de que este equipo tiene para dar mucho más. Ellos están conscientes de eso y nos vamos a apegar al trabajo que hemos realizado a lo largo de tantos meses. Los chavos saben que es una gran oportunidad de trascender y esperemos el día de mañana poderlo demostrar adentro del campo.

Ruiz se refirió al hecho de que Senegal sólo haya recibido un gol en la primera fase: "Es una estadística nada más, al final de cuentas es una instancia en donde empezamos de cero absolutamente y nada más cuenta lo que hagamos a partir de ahora", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×