'Tenemos a Gignac': Directiva de Tigres tranquiliza a sus fans

El francés 'alborotó' a los fans de Tigres al amenazar que podría irse de México, pero el delegado deportivo del club los tranquiliza.
'Tenemos a Gignac': Directivo de Tigres tranquiliza a sus fans
  • El directivo de Tigres negó que exista una oferta formal por el francés o cualquier otro jugador
Monterrey, Nuevo León, México -

Después de que André-Pierre Gignac amenazara que si debía irse de México por culpa de la prensa lo haría, la incertidumbre invadió a la afición felina, pero este miércoles Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, tranquilizó a los seguidores al afirmar que el francés continuará en el club.

“Nosotros estamos tranquilos en ese aspecto y creemos que la expresión de él siempre ha sido que quiere a México, lo lleva adentro, se siente orgulloso de tener a su hijo mexicano y así lo ha expresado no solo aquí. Puede estar tranquila la afición de Tigres que tenemos a Gignac”, expresó.

Garza aclaró que siempre escucharían una oferta por Dedé en caso de ser oficial y atractiva para todas las partes, pues sabe que tampoco podrán retenerlo por siempre.

“Si llega a haber ofertas donde sean buenas para el jugador, sean buenas para el club y para las tres partes, tenemos que verlas y tampoco podemos detener un talento que se lo pueden llevar a otro mercado. Creo que a veces hay que sentirnos orgullosos que vengan y que estén hablando de nuestros jugadores para poderlos llevar a otros lados y no podemos detener el talento aquí metido en un solo equipo, la búsqueda del club Tigres tiene que ser constante.

“No, lo que ha habido no es oficialmente por escrito algo y si hubiera habría que analizarlo. Nos da tranquilidad que ahorita esté de vacaciones, quiere decir que no está preocupado en buscar otros equipos y ojalá que lo tengamos por mucho tiempo”, comentó.

SIN OFRECIMIENTOS POR OTROS JUGADORES

A pesar de que se habla de un constante interés de Chivas por Jesús Dueñas y Javier Aquino, así como de América por Lucas Zelarayán, Miguel Ángel Garza señaló que no hay ningún ofrecimiento formal por ellos y el deseo es retener al 95 por ciento de la plantilla para el siguiente torneo.

“Empiezan a salir muchos nombres, pero no hay nada oficial, sería muy prematuro de parte de nosotros que al segundo día ya estuviéramos dando nombres. Dentro de la planeación tratamos de ser claros antes de terminar y ahorita que terminamos el día de ayer y hoy, queremos que se quede la plantilla en un 95 por ciento, es la intención.

“No es que estemos abiertos, las ofertas pueden venir y las hemos tenido, nos sentimos contentos que se fijen en nuestros jugadores, malo fuera que tuviéramos un equipo muy bueno y que nadie se fijara en nuestros jugadores. Pero de que se fijen a llegar a un arreglo, hay un trecho”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×