Carrizo firmaría dos años con Rayados

El portero firmaría un contrato de dos años y la salida de Domínguez es inminente.
La negociación se haría oficial los próximos días.
 La negociación se haría oficial los próximos días.  (Foto: Cortesía)
  • El arquero de 33 años vendrá a pelear el puesto titular con Hugo González
Monterrey, Nuevo León -

Juan Pablo Carrizo está cada vez más cerca de oficializarse como refuerzo de Monterrey para el próximo torneo y desde Europa transcendió que el guardameta llegaría a la Sultana del Norte, firmando un acuerdo por dos años con opción a uno más, según lo dio a conocer el portal Football-italia.net.

El portero surgido de la cantera de River Plate, llegará a Rayados como jugador libre, puesto que finalizó su contrato con el Inter de Milán, en donde se mantuvo desde el pasado 2013, sin tener mucha participación, pues estuvo considerado como suplente y el titular bajo el arco era Samir Handanovic.

Surgido de la cantera de River Plate, Carrizo es viejo conocido del delantero Rogelio Funes Mori, con quien compartió el vestuario en el conjunto millonario, en una de las etapas más difíciles del club cuando descendió por primera vez en su historia en el 2011.

Aunque se trató de consultar con el representante Pablo Sabbag para más detalles de la próxima llegada de Carrizo al conjunto regio, el agente mencionó no poder atender la llamada por estar en una reunión. Sin embargo, se sabe que en los próximos días se hará oficial el fichaje de Juan Pablo, por lo que es inminente la salida del ecuatoriano Alexander Domínguez de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×