Gullit toma camino a Escocia, con la mira en el Tri

Carlos Peña viajó para realizar las pruebas médicas de rigor con su nuevo club, el Glasgow Rangers.
 Peña firmará contrato que lo vincula por tres años con el Rangers.  (Foto: Imago7)
  • Peña desea destacar en Escocia para que en un futuro sea opción en el Tri de Juan Carlos Osorio
Ciudad de México -

Luego de que se dio a conocer el futuro de Carlos Peña, esta mañana el Gullit viajó con su representante Salvador Necochea a Escocia, donde el jugador deberá realizar las pruebas médicas de rigor con el Glasgow Rangers, y firmar su contrato que lo vincula con el club escoces por tres años.

"Estoy contento de cumplir mi sueño de ir a Europa y primero Dios nos vaya bien. Lo buscamos (ir a Europa) siempre mi representante y yo, también fue parte del profe Caixinha para hacerlo posible", expresó Gullit en el Aeropuerto de la Ciudad de México en entrevista a ESPN.

Gullit compartió que su principal objetivo en Escocia es, "regresar a mi nivel, hacer bien las cosas y estar bien con el profe Caixinha y la afición de allá".

A un año del Mundial de Rusia, Gullit confía tener una uena participación en el Rangers para que en un futuro pueda ser opción para Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana.

"Como siempre lo he tomado, con mucha seguridad en mí mismo y espero hacer bien las cosas allá. Siempre quisiera regresar a la selección, pero esa decisión la tiene el profe Osorio hay que estar en buen nivel para regresar pronto a la selección", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×