Osorio se reserva a seis jugadores ante Irlanda

En el último partido de preparación, Juan Carlos Osorio prescindió de jugadores por decisión táctica.
Rodolfo Cota y el Burrito Hernández debutarán con el Tricolor.
 Rodolfo Cota y el Burrito Hernández debutarán con el Tricolor.  (Foto: Imago7)
  • Talavera, Reyes, Guti, Guardado, Chucky y Damm no verán minutos esta noche
Ciudad de México -

Minutos antes de que el silbatazo inicial del partido entre México e Irlanda sonara, la Federación Mexicana de Futbol informó que el entrenador Juan Carlos Osorio decidió no contar con seis futbolistas para este duelo.

El motivo, señalaron en un comunicado de prensa, fue estrictamente táctico, por lo que el colombiano prescindió de Alfredo Talavera, Luis Reyes, Erick Gutiérrez, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Jurgen Damm, quien aquejaba una lesión tras la final del pasado domingo.

“Se informa que para el encuentro de la Selección Nacional de México vs Irlanda, no estarán disponibles para jugar, por decisión estrictamente táctica del Director Técnico Juan Carlos Osorio”.

La salida de Talavera le abrió la oportunidad al portero de las Chivas, Rodolfo Cota, quien debutará con la camiseta del Tricolor, al igual que el contención de los Tuzos, Jorge Hernández.

Osorio saldrá a la cancha con Rodolfo Cota, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Jorge Hernández, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×