Pumas calcula cerrar a Formica después del Draft

El enganche argentino lleva mano por encima del paraguayo Antonio Bareiro.
 Formica sería el sustituto del lesionado Pablo Barrera.  (Foto: Getty Images)
  • El apodado Gato ya tiene experiencia en el futbol mexicano al jugar un año con Cruz Azul
Ciudad de México -

Las opciones de Pumas para buscar al reemplazo de Pablo Barrera, prácticamente están centradas en solo un jugador: el enganche argentino de Newell’s Old Boys, Mauro Formica, quien ya tuvo experiencia en el futbol mexicano y que incluso el propio Juan Francisco Palencia aceptó que ya están en negociaciones con el apodado Gato.

Una fuente cercana a la negociación, reveló a Mediotiempo que en Pumas calculan cerrar al argentino hasta después del Draft, toda vez que el régimen de transferencias se efectuará el próximo miércoles 7 de junio en Cancún.

Formica, quien jugó en Cruz Azul del 2013 al 2014, es la opción más viable que tiene Universidad Nacional por encima de Antonio Bareiro del Libertad de Paraguay, que de acuerdo a lo dicho por su representante a Mediotiempo la semana pasada, su llegada estaría más complicada, dado que la oferta que propuso la escuadra del Pedregal sería menor a la cláusula de rescisión del jugador, la cual ronda los dos millones de dólares, dinero que el club guaraní no habría aceptado.

Así, Mauro Formica se perfila para volver al futbol mexicano, toda vez que en Cruz Azul jugó un año, donde ganó una Liga de Campeones de Concacaf y jugó el Mundial de Clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×