Rafa Márquez reapareció en amistoso ante Irlanda

El defensa y capitán entró en lugar de Carlos Vela.
 Rafa en un entrenamiento previo al juego contra Irlanda.  (Foto: Imago7)
  • El veterano capitán se lesionó de la columna el pasado marzo en el duelo eliminatorio ante Costa Rica
Ciudad de México -

Luego de poco más de dos meses de inactividad por una lesión en la columna, el veterano capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, reapareció en las canchas este jueves, en el duelo amistoso del Tri ante Irlanda en Nueva Jersey, al entrar de cambio por Carlos Vela al 67'.

El Kaiser michoacano se había lesionado precisamente con el Tri, en el duelo de eliminatoria mundialista ante Costa Rica, celebrado en el Estadio Azteca el pasado 25 de marzo.

Rafa no jugó el partido posterior ante Trinidad y Tobago y de hecho, en aquél momento rompió concentración y regresó al Atlas para comenzar con su recuperación de una lumbalgia que lo aquejó por varias semanas.

Así, Rafa Márquez parece estar listo para los partidos de eliminatoria mundialista ante Honduras y Estados Unidos a celebrarse el próximo 8 y 11 de junio respectivamente, además de la Copa Confederaciones.

El defensa no entraba de cambio en un juego con el combinado nacional desde el 2012 cuando el Tri enfrentó a Gales el 27 de mayo del 2012 por Pablo Barrera al minuto 76.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×