Allegri se desbordó en elogios hacia Higuaín y Dybala

El entrenador de la Juventus resaltó la gran campaña que han tenido sus delanteros argentinos.
 Gonzalo y Paulo han formado una dupla formidable en la Juve.  (Foto: Getty Images)
  • Aseguró que el Pipita jugará de manera espectacular ante el Madrid
Cardiff, Reino Unido (AFP) -

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, afirmó este viernes en una conferencia de prensa en Cardiff, en la víspera de la final de la Champions League ante el Real Madrid, que Gonzalo Higuaín "no tiene nada que demostrar", a la que vez que destacó las virtudes del otro goleador argentino del equipo, Paulo Dybala.

"Higuaín no tiene nada que demostrar, es un excelente jugador. Ha demostrado en esta campaña de Champions que puede marcar goles importantes, como hizo por ejemplo ante el Mónaco. Cuando no ha marcado, ha estado bien. Mañana va a jugar de manera espectacular", vaticinó Allegri sobre el exdelantero del Real Madrid.

"Dybala ha crecido muchísimo, en su carácter y su personalidad", señaló después sobre el otro atacante argentino estrella de la Juve. "Este año ha crecido y ha jugado con mucha personalidad, no creo que se vea afectado por la presión", aseveró.

Higuaín, el jugador de la Juventus que más tantos marcó (24) este curso en el camino al sexto título seguido en la Serie A, lleva cinco tantos en esta Champions League, algunos de ellos importantes, como el doblete que logró en el campo del Mónaco para el triunfo 2 a 0 de los turineses en la ida de semifinales.

Por su parte, Dybala lleva cuatro dianas en esta Liga de Campeones y fue sobre todo protagonista en la ida de los cuartos de final contra el Barcelona, consiguiendo dos tantos que guiaron a la Vecchia Signora al triunfo 3-0, clave para derribar al gigante azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×