Ante México nos estamos jugando la vida: Pinto

El entrenador destacó la necesidad de sumar puntos con la que llega la Selección hondureña.
Ante México nos jugamos la vida
  • El DT de la Selección de Honduras dijo que les gusta jugar en el Estadio Azteca
Ciudad de México -

Sabiendo de la necesidad de puntos y de que tienen que sacar al menos un empate el próximo jueves del Estadio Azteca, para mantenerse con posibilidades de calificar al Mundial 2018, el director técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto aseguró que llegan a México conscientes de que se tienen que jugar la vida para poder sumar ante la Selección Mexicana.

"Venimos con mucha motivación, sabemos de la exigencia, nos gusta jugar en el Azteca, nos sentimos bien, ya hemos venido varias veces y eventualmente hemos sacado algo, es duro el partido, Mexico tiene una gran nómina, grandes jugadores, en fin, sabemos que nos estamos jugando la vida y necesitamos puntos", manifestó.

El entrenador del cuadro catracho dijo que no solo están consientes, sino también obligados a sacar puntos de la cancha del Coloso de Santa Úrsula, debido a que en su casa han perdido demasiados, situación que los tiene con apenas cuatro unidades.

"(Estamos obligadoos), A sacar puntos hay necesidad de sacar puntos, hemos perdido puntos de local y necesitamos sacar puntos", agregó.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Pinto reconoció que espera un juego complicado ante el conjunto Tricolor, sin embargo también confió en su plantel, el cual afirmó, le gusta jugar en el Estadio Azteca.

"Siento que sí vamos a estar bien, México también anda bien, tiene una generación de jugadores brillantes, nosotros nos vamos a preparar bien, venimos con tiempo, nos vamos a adaptar a la altura cómo venimos haciéndolo y siento que el tipo anda muy bien ahorita.

"Así nos pasó la vez pasada, veníamos y si perdíamos quedábamos eliminados y sacamos el empate, creo que así es el fútbol, hay formas de controlar y sabemos que tienen jugadores que no les podemos dar un metro de ventaja", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×