Conejo Benítez, casi arreglado con Rayados

Pedro Aldave, representante del delantero paraguayo, reveló que solo son detalles los que separan al jugador para vestirse de albiazul
Jorge Benítez anotó tres goles con la Máquina en el Clausura 2017.
 Jorge Benítez anotó tres goles con la Máquina en el Clausura 2017.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Después de no entrar en planes con Cruz Azul para el Apertura 2017, Jorge Benítez está prácticamente arreglado con Rayados, reveló Pedro Aldave, representante del delantero paraguayo.

“Está la posibilidad y estamos trabajando, al jugador le interesa. Tenemos un acuerdo de palabra (con Rayados) y solo falta que arreglen entre los clubes y arreglando entre los clubes creo que no va a haber ningún inconveniente”, dijo el agente en entrevista telefónica a Mediotiempo.

-¿Sería cuestión de acordar algo del sueldo?

“No, es un tema dirigencial de traspaso, pero está casi arreglado te diría”, insistió el representante.

Aldave, quien también representa a Iván Piris y a Celso Ortiz, quienes militan en el equipo del Cerro de la Silla, expresó que a Benítez le agrada poder llegar a Rayados, y que de las opciones que tuvo para emigrar, fue la de los regios la que más le atrajo, por lo que sería en el próximo draft cuando se concrete el traspaso.

“Le agrada sí (ir a Rayados), y también le agradaba estar en Cruz Azul, la idea de él era quedarse pero cuando vio que lo pusieron transferible, tenía la opción de salida y de entre las posibilidades que teníamos nosotros, la que más le seduce es la de Monterrey”, finalizó Aldave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×