Honduras viajó a México con 16 de 25 convocados

El escuadra catracha viajó este viernes a Cuernavaca, donde se preparará para enfrentar al Tri.
 Pinto y los suyos enfrentan al Tri el próximo 8 de junio.  (Foto: Getty)
  • La Selección catracha establecerá su campamento en Cuernavaca de cara al duelo de eliminatoria
Ciudad de México -

La Selección de Honduras viajó este viernes a Cuernavaca, de cara al partido de eliminatoria mundialista en el que enfrentarán a México el próximo 8 de junio en la cancha del Estadio Azteca, con 16 de los 25 convocados por el entrenador Jorge Luis Pinto.

El timonel de la escuadra catracha decidió establecer su campamento en la ciudad de la eterna primavera, para aminorar los efectos de la altura de la Ciudad de México el día del encuentro.

Los nueve jugadores faltantes reportarán el domingo en Cuernavaca, ya que algunos están en periodo de vacaciones y otros están en actividad con la MLS en Estados Unidos.

Estos son los convocados:

Porteros: Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida).

Defensas: Maynor Figueroa (Dallas-USA), Brayan Beckeles (Necaxa-MEX), Ever Alvarado y Johnny Palacios (Olimpia); Félix Crisanto y Henry Figueroa (Motagua); Carlos Sánchez (Honduras Progreso) y Emilio Izaguirre (Celtic-GBR).Los nueve jugadores faltantes reportarán el domingo en Cuernavaca, ya que algunos están en periodo de vacaciones y otros están en actividad con la MLS en Estados Unidos.

Medios: Alfredo Mejía (Xanthi-GRE), Roger Espinoza (Kansas City-USA), Oliver Morazán (Juticalpa), Bryan Acosta (Real España), Boniek García (Dynamo-USA), Carlos Discua (Motagua), Michael Chirinos (Olimpia), Mario Martínez (Ennpi-EGY) y Jorge Claros (Real España).

Delanteros: Alberth Elis y Romell Quioto (Dynamo-USA), Erick Andino (Motagua), Rony Martínez (Real Sociedad) y Ángel Tejeda (Real España).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×