Necaxa anunció lista de nueve transferibles

En total son nueve los jugadores que no entran en los planes de Nacho Ambirz.
 Necaxa comienza a mover sus piezas pensando en el Apertura 2017.  (Foto: Necaxa)
  • El defensa Marcos González, Nicolás Maturana y Xavi Báez, encabezan la lista
Ciudad de México -

Luego de su primer año en Primera División, en donde llegó a semifinales en el primer semestre y en el segundo no clasificó a la Liguilla, además de cambiar de entrenador con la llegada de Ignacio Ambriz, Necaxa anunció su lista de transferibles de cara a la próxima temporada.

La lista la encabezan el defensa chileno Marcos González, además de su compatriota Nicolás Maturana y el mediocampista mexicano Xavier Báez.

En Chile se rumora que Pablo Guede, técnico de Colo Colo de la liga chilena, quiere a Maturana en su equipo, por lo que podría existir un trueque por el jugador y los andinos darían a Octavio Rivero.

Son en total son nueve los jugadores que no entran en los planes de Ambirz, ya que la lista la completan Michel García, Alberto Padilla, Kevin Chaurand, Jesús Gómez, Néstor Olguín y Carlos Hurtado.

En la lista no aparecen el chileno Edson Puch, figura del equipo y que ha trascendido Pachuca está interesado en adquirir sus servicios, ni tampoco aparece Jesús Isijara, jugador que fue pretendido por Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×