Barça felicitó al Madrid; Chicharito pidió Balón de Oro para Modric

El eterno rival del Real Madrid reconoció el triunfo del equipo de Zidane en Cardiff.
Barcelona respondió a la victoria merengue en su cuenta de Twitter.
 Barcelona respondió a la victoria merengue en su cuenta de Twitter.  (Foto: Twitter: @FCBarcelona_es)
  • Exjugadores del Madrid como Casillas, Roberto Carlos y Beckham celebraron el triunfo merengue
Ciudad de México -

En plena celebración merengue por la duodécima Orejona, el Barcelona reconoció a su eterno rival al felicitar al equipo de Zinedine Zidane por su victoria sobre la Juventus este sábado en Cardiff.

La cuenta oficial del Barça en Twitter publicó un mensaje de felicitación al Madrid que se impuso con claridad a la Juve para convertirse en el primer bicampeón en el formato de Champions League.

Además del eterno adversario, el Madrid también recibió el "enhorabuena" de exjugadores del club, entre ellos Iker Casillas, Xabi Alonso y Roberto Carlos.

De la misma generación de "Galácticos" que Roberto Carlos, David Beckham también tuvo palabras de felicitación para su exclub en su cuenta de Instagram.

Sir Alex Ferguson no se olvida de Cristiano Ronaldo, quien fue la figura de la final en Cardiff. El exentrenador del Manchester United pudo felicitar a su expupilo en persona.

Por su parte, Javier "Chicharito" Hernández, excompañero de los campeones, siguió de cerca el encuentro y alabó la actuación del croata Luka Modric.

No solo los futbolistas celebraron el triunfo blanco, también el piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, madridista recalcitrante, demostró su alegría en las redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×